miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioNOTICIASCierran Circunvalación Verón - Bávaro por fuerte humareda causada por incendios forestales...

Cierran Circunvalación Verón – Bávaro por fuerte humareda causada por incendios forestales | Video

VERON.- Un gran Incendio forestal ha afectado la tarde de hoy viernes la Circunvalación Guateque – Friusa (Verón – Bávaro), provocando el cierra de la vía por la poca visibilidad que impide a los conductores que transitan por esta carretera y que podria causar un accidente en caso de que las autoridades no toman la medidas de lugar.

Tres equipos de intervención estan tratando de sofocar el incendio y mientras tanto tienen dicha vía cerrada por la fuerte humareda disminuye la visibilidad al tránsito, por lo que pedimos de ser necesario no utilizar la vía.

Así mismo las unidades de Bomberos ruegan y piden la comprensión de las autoridades de medio ambiente, para que asuman y tomen las medidas que sean necesarias para que dicho evento no siga generando situaciones adversas a la población, tales como problemas respiratorios, de visibilidad y medioambiental.

Desde siempre, continuaremos al servicio de la población y acudiendo las veces que sean necesarias, considerando además que este tipo de situación va generando un desgaste en nuestros recursos humanos, equipos y vehículos.

  • Fuente: Departamento de Gestión de Riesgo y Desastres (DGRD) de Verón-Punta Cana.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments