sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMomento en que Patricia Peynado directora de Recursos Humanos de Vivienda deja...

Momento en que Patricia Peynado directora de Recursos Humanos de Vivienda deja destrozado el apartamento de su expareja el coronel De la Rocha

La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Distrito Nacional arrestó este viernes a la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), Patricia Peynado Eusebio, contra quien pesa una denuncia de supuesta agresión contra su expareja.

Christian de la Rocha, es un coronel del Ejército de la República Dominicana quien demanda a la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda, Patricia Peynado Eusebio, por violencia intrafamiliar

De la Rocha está adscrito como jefe de seguridad del Banco Central de la República Dominicana en Santiago.

De acuerdo a un video que se ha publicado la demandada llegó al apartamento de su expareja supuestamente en tono violento entrándole a golpe al coronel y destronzando varios objetos que habían en dicho lugar, entre ellos, cuadros valiosos que heredó de su padre, bebidas, puertas, ventanas y otros objetos de valores.

Peynado Eusebio se encuentra en calidad de detenida a espera de que la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Ministerio Público deposite medidas de coerción en su contra.

Junto a ella, se investigan a dos personas más, mismas que supuestamente participaron en las agresiones físicas contra la víctima.

La funcionaria fue llevada a la avenida Rómulo Betancourt oficina que dirige la magistrada Belkis Rodríguez. Peynado Eusebio fue interrogada allí y luego trasladada a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La funcionaria ocupa el puesto al frente de la Dirección de Recursos Humanos del Mived desde agosto de 2020.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments