jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSPresidente Abinader emite decreto 60-23 para premiar carnaval dominicano en diferentes categorías

Presidente Abinader emite decreto 60-23 para premiar carnaval dominicano en diferentes categorías

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 60-23 que instituye los Premios Anuales del Carnaval Dominicano, para otorgar 15 premios en diferentes modalidades y categorías y resaltar la creatividad y la innovación de las manifestaciones folklóricas.

Los Premios Anuales del Carnaval Dominicano otorgarán quince galardones distribuidos en sus diferentes modalidades, según dispone un decreto emitido este viernes por el presidente Luis Abinader.

Entre las cuatro modalidades estarán el Premio Felipe Abreu al mérito del Carnaval Dominicano y el Premio Anual Luis Días de Música del Carnaval Dominicano, que distinguirá a las tres mejores composiciones musicales participantes, señala un comunicado de la Presidencia.

Asimismo, estarán el Premio Anual al Desfile Nacional del Carnaval, constituido de diez categorías, y el Gran Premio del Desfile Nacional de Carnaval para la comparsa con mayor calificación en todos los aspectos evaluados.

Los premios serán organizados y financiados con fondos del Ministerio de Cultura, quien deberá regular el perfil de los jurados, el monto correspondiente a cada premiación, la definición de cada categoría, plazo del proceso del premio desde su convocatoria hasta su premiación, los requisitos y condiciones que debe cumplir los participantes y la selección de los ganadores, entre otros.

Los Premios Anuales de Carnaval Dominicano serán convocados anualmente entre los meses de enero y febrero.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments