Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSMuere en RD madre del gran imitador dominicano Julio Sabala

Muere en RD madre del gran imitador dominicano Julio Sabala

SANTO DOMINGO. – La madre del denominado “imitador inimitable”, el gran Julio Sabala, falleció este jueves en la República Dominicana, causando pesar en el humorista, familiares, amigos y sus fans.

Se trata de doña María Amparo de Sabala, a quien cariñosamente sus allegados llamaban “doña Morena”, una dama de reconocida virtud solidaria con las mejores causas sociales del país.

Doña María tenía 96 años. Hace apenas casi un año, Julio celebraba la vida de su madre, dando gracias a Dios por ella. La noticia ha conmovido a todo Estados Unidos, Puerto Rico y otras partes del mundo donde es ampliamente conocido Sabala, quien viajó desde Florida hacia su natal país.

Fue el propio Julio Sabala, quien informó este jueves del fallecimiento de doña María quien compartió durante toda una vida con su esposo Cecilio padre del afamado humorista internacional. Mediante las redes sociales, él explica que los restos de su progenitora serán velados este sábado 18 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana en la funeraria del Jardín Memorial, localizado en la avenida Jacobo Majluta y serán sepultados en el mismo cementerio a partir de las 3:00 de la tarde. No se ha informado si será un funeral privado.

El denominado “hombre de las mil caras”, Julio Sabala, el showman más conocido a nivel internacional, expresó gratitud a quienes se han solidarizado al conocer la noticia. Destacó sentirse muy “orgulloso de su madre.”

Dijo que “está agradecido de la vida por haber disfrutado tantos años de su adorable presencia”, resaltando el orgullo que sentía por la madre que lo trajo al mundo, cuya solidaridad era notoria entre sus vecinos donde residía en un sector de la ciudad capital. Previamente vivió muchos años en Villa Juana.

Sabala recibió cientos de mensajes desde España, donde residió por largos años, mientras que también en Miami, sus miles de fans se están manifestando con mensajes de condolencias para la familia de Jesús-Sabala.

Figuras vinculadas al mundo del espectáculo tanto en República Dominicana como en Estados Unidos y otros países, entre ellos, el reconocido periodista Carlos Batista Matos de “Con los Famosos” en Color Visión, fue entre los primeros en reaccionar.

Escribió, “mis condolencias mi querido hermano”, mientras que además le llamó de manera personal para mostrar adhesión con Sabala.

También la actriz Marta González, escribió, “lo siento mucho querido. Mami y yo te enviamos un abrazote inmenso.”

Su colega la actriz y humorista, Cheddy García expresó, “Conformidad Julio. Dios la tenga en su descanso ahora.”

Sus vecinos de muchos años como María Esther Goris, manifiestan, “nuestras más sinceras condolencias para toda la familia y de parte de la Familia Goris”, los que admiraban mucho a Doña Morena.

El fallecimiento de la madre de Julio ocurre en momentos en que el imitador internacional se está preparando para un gran show en Miami, el que sería realizado en mayo próximo, según se conoce. La noticia ha sacudido el mundo del espectáculo en Miami.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments