Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19EL ESTE ESTA EN CAPACIDAD DE DAR RESPUESTA A PACIENTES DE LA...

EL ESTE ESTA EN CAPACIDAD DE DAR RESPUESTA A PACIENTES DE LA REGION AFECTADOS POR CORONAVIRUS

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Servicio Regional de Salud Este cuenta con una red hospitalaria conformada por 17 centros de salud para ofrecer atención oportuna y de calidad a casos positivos de coronavirus que requieran ser ingresados.

La directora del SRS Este, Derca Reyes, explicó que los centros habilitados por el Servicio Nacional de Salud para covid-19 en la región, están clasificados para garantizar atención a las distintas complejidades que se puedan presentar.

Sostuvo que los hospitales en San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo son para uso de sus comunitarios a fin de que puedan permanecer en su propia localidad”, destacó.

Derca Reyes informó que fueron habilitados atendiendo a los requerimientos de infraestructura, equipos y personal capacitado para atender casos de covid-19 además, dotados de equipos de protección, medicamentos e insumos necesarios.

De igual manera, el SRS Este cuenta con el hospital de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey para dar respuesta a pacientes renales.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments