jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19ITALIANO PRIMER CASO CORONAVIRUS SIGUE INTERNADO TRAS SEGUIR DANDO POSITIVO COVID-19

ITALIANO PRIMER CASO CORONAVIRUS SIGUE INTERNADO TRAS SEGUIR DANDO POSITIVO COVID-19

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas informó esta mañana que el italiano que se encuentra en el área de aislamiento del Hospital Militar Ramón de Lara, quien es la primera persona diagnosticada con el coronavirus en el país, aún arroja un resultado positivo al virus, al realizarle la prueba de detección del COVID-19.

A más de treinta días de reportarse este primer caso importado del virus en el país, solo cinco personas se han recuperado.

El ministro dijo que se han realizado un total 2,146 pruebas de detección del coronavirus, más 1,109 que arrojaron resultados positivos, para un total de 3,255 pruebas realizadas en total.

Explicó que parte de estas pruebas se han realizado a pacientes en los que necesita comprobarse si su carga viral ya está negativa o ya se ha curado.

Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

Introduce tu email
Precisó que esas pruebas forman parte del manejo intrahospitalario que se da a los pacientes, por lo que no figuran en los boletines. Entre estas pruebas repetidas puso el ejemplo del turista italiano, cuya carga viral aún arroja resultados positivos al realizarle la prueba.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments