Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESCHIEFS CAMPEONES DEL SUPER BOWL

CHIEFS CAMPEONES DEL SUPER BOWL

MIAMI.- El fútbol americano ha entrado en la época de Patrick Mahomes. El mariscal de campo, de 24 años, ha catapultado a los Chiefs de Kansas City a ganar la Super Bowl, su segundo título después de 50 años marginados de la gloria. El temerario Mahomes se sobrepuso a uno de sus partidos más erráticos para levantar a los suyos y lanzarlos al éxito frente a unos 49ers de San Francisco que tenían el campeonato controlado.

Patrick Mahomes, la gran promesa del presente de la NFL, y sus Chiefs iniciaron el partido con un exceso de ansiedad. En su primera serie ofensiva todo salió mal. Y le dieron la oportunidad a San Francisco para que tomara fuerza. Así lo hicieron al conseguir un gol de campo para abrir el marcador 3-0. El varapalo hizo reaccionar a los Chiefs. Mahomes tomó los mandos para acercar a los suyos a la zona de anotación y, como cualquier deportista con don, se la jugó para anotar él mismo y poner en ventaja parcial a Kansas (3-7). Un gol de campo de Harrison Butker les había a los Chiefs otorgado una ventaja de siete puntos.

Los Chiefs fueron el primer equipo en perder un Super Bowl, en 1967 cuando perdieron frente a Green Bay. La última vez que alzaron el gran trofeo de la NFL fue en 1970 frente a Minnesota. Medio siglo después encontraron en Mahomes a su gran estrella con apenas dos temporadas como titular. Este año, tras superar una lesión en la rodilla y en la mano, consagró a una franquicia que ya había olvidado cómo celebrar un campeonato.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments