Fundación Mi Milagro Isanely entrega 500 sillas a 12 iglesias de Higüey

Escuchar este artículo
Powered by CanaldelaMona Voice
00:00–:–
Higüey, La Altagracia.– La Fundación Mi Milagro Isanely, presidida por Wendy Gómez, entregó 500 sillas plásticas a 12 iglesias de Higüey, como parte de su programa de apoyo a congregaciones e instituciones que desarrollan labores religiosas, sociales y comunitarias.
La jornada se realizó en la Iglesia Jesucristo Rey de la Familia, con la participación de pastores y representantes de diferentes congregaciones. Gómez explicó que esta entrega constituye la primera etapa del programa en Higüey, luego de iniciativas similares desarrolladas en Verón, La Ceiba, Bávaro, Macao y Jobo Dulce.
◉ Lo que debes saber
Fueron entregadas 500 sillas a 12 iglesias de Higüey.
Es la primera etapa del programa de la fundación en este municipio.
La iniciativa ya ha beneficiado comunidades de Verón, La Ceiba, Bávaro, Macao y Jobo Dulce.
Próximamente buscan llegar a Yuma, Boca de Yuma, Nisibón y La Otra Banda.
“Esto es un inicio en Higüey, pero queremos ampliar el programa para llegar a más iglesias de la zona”, expresó Gómez, quien explicó que las sillas permitirán a las congregaciones disponer de mejores condiciones para realizar campañas evangelísticas, encuentros comunitarios y actividades dirigidas a las familias.
La iniciativa forma parte de los 12 programas sociales que desarrolla la Fundación Mi Milagro Isanely, que también incluyen respaldo a instituciones que requieren recursos para organizar charlas, talleres y otras actividades de beneficio colectivo.
◉ El programa seguirá creciendo
Las iglesias beneficiadas podrán continuar recibiendo apoyo.
Nuevas congregaciones serán incorporadas a las próximas jornadas.
El pastor Sandy Ureña continuará como enlace del programa con las iglesias.
La fundación proyecta extender estas acciones a otras comunidades de La Altagracia y posteriormente a otras zonas del país.
















