SANTO DOMINGO.- La cantante urbana Chelsy Bautista denunció que en la madrugada de este viernes fue víctima de un allanamiento por equivocación en su apartamento, realizado por fiscales y agentes de la Policía Nacional, durante el cual asegura que desaparecieron prendas personales de su habitación.
Según relató la artista en sus redes sociales, fue despertada por fuertes golpes en la puerta, que terminó siendo derribada por los agentes. Indicó que los efectivos ingresaron armados y revisaron todo el apartamento, incluidos cuartos y clósets, mientras ella se encontraba semidesnuda. Posteriormente, la fiscal a cargo del operativo, Belkis Ulloa, habría reconocido que la vivienda allanada no era el objetivo, sino otro apartamento del mismo edificio.
Tras la salida de los agentes y mientras se realizaban reparaciones a la puerta, Bautista afirma que notó la ausencia de una cadena y un guillo. Dijo haber informado la situación a la fiscal, quien —según su versión— le pidió enviar el reclamo por correo electrónico, respuesta que la molestó y la llevó a hacer pública la denuncia.
“Quiero saber a quién uno va a denunciar cuando la misma autoridad es la que te roba”, expresó la cantante, cuestionando el proceder del operativo. Por su parte, su madre, la humorista Cheddy García, informó que contactó al vocero policial Diego Pesqueira, quien le aseguró que el caso será investigado.








