jueves, julio 25, 2024
InicioNOTICIASEscuela Turística del Caribe inicia proceso de desalojo del edificio del Colegio...

Escuela Turística del Caribe inicia proceso de desalojo del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas


SANTO DOMINGO.- La Escuela Turística del Caribe ha iniciado el proceso de desalojo ante el Abogado del Estado del Distrito Nacional con el objetivo de obtener la Fuerza Pública para desalojar a los ocupantes de las áreas alquiladas en el edificio del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), según un contrato firmado el 10 de septiembre de 2013.

Marvin Joel Soriano Robles, propietario de la Escuela Turística del Caribe, expresó: «Después de habernos reunido varias veces con los abogados y el presidente del CDP, Aurelio Henríquez, quien nos alquiló el edificio y funge nuevamente como presidente de esta entidad, y notar la negativa a la entrega voluntaria y extrajudicial, nos vemos obligados a solicitar al Ministerio Público la Fuerza Pública para llevar a cabo el desalojo según lo acordado».

La Escuela Turística del Caribe ganó una sentencia de reintegranda ante el Juzgado de Paz, que se ha convertido en irrevocable y firme debido a la falta de apelación del CDP. Se espera que el desalojo se ejecute en los próximos días, conforme a la sentencia civil No. 064-14-00238.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments