jueves, julio 25, 2024
InicioNOTICIASDelegación de Ganzi, China visita Verón Punta Cana para explorar acuerdos de...

Delegación de Ganzi, China visita Verón Punta Cana para explorar acuerdos de cooperación


El Departamento de Asuntos Internacionales del Ayuntamiento de  Verón Punta Cana recibió la mañana de hoy una delegación de la ciudad de Ganzi, provincia de Sichuan, de la República de China, encabezada por el Sr. Shen Yang, secretario general del Gobierno de Ganzi y enlace de la alcaldía. La delegación también incluyó al Sr. Zha Duo, secretario general del gobierno de Ganzi; Sr. Wen Min, de la oficina de cooperación; Sr. Kang Bing, de la oficina del plan de emergencia; Sr. Zhan Lijuan, de la oficina de cooperación y comercio; Sr. Jian Yoan, asistente de la oficina del Diputado de Sichuan; y Sr. Zhu Banwen, secretario de la alcaldía.

Por parte del ayuntamiento de Verón Punta Cana, la comisión estuvo conformada por la vicealcaldesa Aracely Valdez; Amauri Martínez, Director de Asuntos Internacionales y Turismo; Erick Rodríguez, Encargado de Turismo; el presidente de la Sala Capitular Wagner Encarnación; y los vocales Marcelle Flores y Uridi Marte.

Durante la visita, el Sr. Zha Duo expresó su interés en transmitir al gobierno central de Sichuan la posibilidad de gestionar acuerdos de cooperación en intercambios culturales, becas y la organización de una comisión para planificar un primer viaje a la ciudad de Ganzi. Este viaje incluiría visitas a las minas de litio, universidades e intercambios de ideas en materia de turismo entre ambas ciudades.

  • Galeria de fotos:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments