domingo, junio 23, 2024
InicioNOTICIASPolicía mató a dos supuestos asaltantes de la sucursal del Banco Popular...

Policía mató a dos supuestos asaltantes de la sucursal del Banco Popular ya identificados y anuncia el apresamiento de otro involucrado


La Policía Nacional informó preliminarmente sobre la muerte de dos supuestos asaltantes del Banco Popular de la avenida Gregorio Luperón con calle Olof Palme. Diego Pesqueira, vocero de la Policía, explicó que los enfrentamientos ocurrieron en dos incidentes separados: uno a la 1:30 de la madrugada en un motel de la Autopista 30 de Mayo y otro a las 3:00 de la madrugada en Santo Domingo Oeste. Las víctimas fueron identificadas como Richard Michel Estrella Arias y Joan Eduardo Belliard Aybar.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 Clic en la imagen en para ver más.

Además, la Policía informó sobre el arresto de Eddy Manuel Segura Arias, quien se entregó voluntariamente y admitió su participación en el asalto. Jorge Luis Estrella Arias, hermano de Richard Michel, sigue prófugo y ha sido instado a entregarse. El asalto ocurrió el lunes pasado cuando cuatro individuos armados robaron una sucursal del Banco Popular en una estación de combustible del Distrito Nacional. Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments