miércoles, febrero 19, 2025
InicioNOTICIASCapturan a "Carlitos" y líder de asalto a Banco de Reservas en...

Capturan a “Carlitos” y líder de asalto a Banco de Reservas en Santiago y a otro mas; “El Niño Pepe” se entrega voluntariamente


La Policía Nacional capturó a los delincuentes Carlos Rafael Rodríguez Báez, conocido como “Carlitos,” y Jairo de Jesús Estévez Rodríguez, quienes lideraron el asalto a la sucursal del Banco de Reservas en La Fuente Fun, Santiago. Fueron arrestados mientras viajaban en un Toyota Prado en la avenida Estrella Sadhalá, con un fusil y municiones en su posesión. También se incautaron cargadores, perneras y otros equipos.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 Clic en la imagen en para ver más.

Gregorio Núñez Polanco, alias “El Niño Pepe,” se entregó voluntariamente a las autoridades. Durante un allanamiento en un establecimiento propiedad de “Carlitos,” se incautó un vehículo Nissan NV. Los detenidos y las evidencias serán entregados al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments

- Advertisment -spot_img