jueves, julio 25, 2024
InicioNOTICIASPolicía identifica a los supuestos "matadores" de adolescente de 15 años en...

Policía identifica a los supuestos «matadores» de adolescente de 15 años en una cabaña de Azua

Yersi Asdrúbal Calderón y Elisaul Contreras Batista, fueron identificados por la uniformada como los responsable de matar a Nashli Sánchez Paulino


La Policía Nacional ha identificado y está persiguiendo a dos hombres, Yersi Asdrúbal Calderón y Elisaul Contreras Batista, sospechosos del asesinato de Nashli Sánchez Paulino, una adolescente de 15 años, en una cabaña en la carretera Sergio Vílchez, sector Monte Río, provincia de Azua. La víctima murió debido a una herida de perdigón en la cabeza, causada por un arma de fabricación artesanal. Según el reporte preliminar, uno de los hombres le disparó después de que ella se negara a tener una relación íntima. Los sospechosos huyeron en una jeepeta blanca Honda CR-V.

Las autoridades recolectaron el arma homicida en la escena del crimen y están ampliando las investigaciones bajo la coordinación del Ministerio Público. La Policía ha instado a los prófugos a entregarse por la vía que consideren adecuada. La información fue divulgada a través de una nota de prensa oficial, detallando el testimonio de una testigo adolescente que presenció el incidente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments