domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioNOTICIASTragedia en Georgia : Tres hermanitos dominicanos fueron hallados muertos en parque;...

Tragedia en Georgia : Tres hermanitos dominicanos fueron hallados muertos en parque; autoridades y Cancillería RD intervienen en el caso


Las autoridades del condado de Gwinnett, Georgia, han revelado las identidades de tres hermanos dominicanos encontrados muertos en un vehículo en un parque local. Las víctimas, Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años; y Chadal Rodríguez, de 11 años, fueron descubiertos en circunstancias trágicas cerca de la 1 de la mañana del pasado miércoles. Según informes, la madre de los niños, Karina Rodríguez, se encontraba en un hospital local atendiendo a otro hijo en ese momento, mientras que los tres hermanos fueron dejados a cargo de José Plasencia, de 56 años, sospechoso en el caso, quien luego los llevó a comer antes de que ocurrieran los hechos fatídicos.

 

En respuesta a este devastador incidente, el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana ha intervenido para asistir a la familia afectada. A través de un comunicado, la Cancillería expresó su profundo dolor por la pérdida de los menores y confirmó que está coordinando con el Consulado General en Nueva Orleans para facilitar todo el apoyo necesario. Actualmente, están en proceso de organizar la repatriación de los cuerpos a República Dominicana, asegurando que todos los gastos legales y de transporte serán cubiertos por la Cancillería, reflejando su compromiso con los ciudadanos dominicanos en el exterior.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments