Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSBray Vargas | Regidor y aspirante a diputado por Santiago de...

Bray Vargas | Regidor y aspirante a diputado por Santiago de los Caballeros es coronado como Mister Supranational República Dominicana 2024


Bray Vargas, destacado por su polifacética carrera como comunicador, empresario y actual regidor de Santiago, ha sido coronado como Mister Supranational República Dominicana 2024. Este reconocido aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago de los Caballeros, se prepara ahora para llevar la bandera dominicana al escenario internacional en la octava edición del concurso Mister Supranacional, que se celebrará el próximo 4 de julio en Polonia. Vargas, que ya había cosechado éxito y popularidad en su faceta como modelo, retoma esta pasión con el objetivo de representar dignamente a su país.

Bray Vargas ha demostrado ser un líder innato desde su juventud, impactando positivamente en diversos ámbitos, especialmente en la comunicación y la política. Durante siete años, fue el carismático presentador de su programa de televisión «Más que bien» y se consolidó como una figura prominente en eventos de gran envergadura nacional, tales como los Premios Soberano y el Miss República Dominicana Universo. Su compromiso con el arte y la cultura lo llevó a ser el Director de Cultura más joven de Santiago entre 2016 y 2020, y en 2020, se destacó como el concejal más votado de la ciudad, reafirmando su influencia y dedicación a su comunidad.

En adición a su carrera en los medios y la política, Bray Vargas ha dedicado más de 15 años a la labor social, apoyando a fundaciones y causas nobles que buscan mejorar la vida de los niños y personas con condiciones especiales en la República Dominicana. Como presidente de Bcreative y concejal de Santiago, así como candidato a representante por el PLD, Bray sigue trazando caminos para el empoderamiento juvenil y el desarrollo social, llevando su compromiso más allá de las fronteras con su próxima participación en Mister Supranacional.

https://www.instagram.com/brayvargas/   <<<== Clic para ver su instagram


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments