lunes, julio 22, 2024
InicioCURIOSIDADESInterpol captura a "La Pretty" cuando venía para RD | Acusada de...

Interpol captura a «La Pretty» cuando venía para RD | Acusada de estafar a varios hombres usando aplicaciones de citas y era buscada en 190 países


REDACCION.- Paola Parra, alias «La Pretty», una colombiana de 25 años ampliamente buscada por la Interpol por robo en 190 países, fue capturada justo antes de embarcar en un vuelo con destino a República Dominicana desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, de Medellín, Colombia.  «La Pretty», conocida por su modus operandi de robar a hombres utilizando aplicaciones de citas, fue detenida debido a una alerta roja de Interpol originada desde Brasil, según informó la Policía de Antioquia. Este arresto destaca su notoria práctica de seducir a sus víctimas para luego incapacitarlas con alguna sustancia, dejándolas inconscientes para proceder con sus robos.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de la Policía de Antioquia, detalló que Parra tenía una «operación particular» que consistía en suministrar a sus víctimas una sustancia para robarles. Entre los robos atribuidos a Parra se incluyen activos virtuales valorados en 23,000 dólares, efectivo por valor de 3,244 reales brasileños (aproximadamente 2.5 millones de pesos colombianos), y un teléfono celular de alta gama. Este caso ha llamado la atención pública tanto por el método empleado por la delincuente como por la coordinación internacional que llevó a su captura.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments