Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMujer mata a su marido con herida mortal en los genitales

Mujer mata a su marido con herida mortal en los genitales


REDACCION.- Una discusión de pareja terminó en violencia letal, resultando en la muerte de un hombre a manos de su compañera sentimental. Durante el altercado, el hombre hirió a Rubianny Goris con varias puñaladas; en respuesta, y presumiblemente en autodefensa, ella utilizó un fragmento de botella para agredir a Francisco Tejada en su zona genital, causándole heridas que le provocaron la muerte en un hospital local en un trágico incidente ocurrido el domingo en el sector María Auxiliadora de La Vega. Goris fue detenida y se encuentra en custodia policial a la espera de las investigaciones.

El suceso, marcado por la violencia y la fatalidad, está bajo la lupa de la DICRIM, que se ha comprometido a llevar a cabo una investigación detallada para determinar las circunstancias exactas de este lamentable hecho. Testigos señalan que la confrontación escaló rápidamente, culminando con el hombre persiguiendo a Goris hasta la rotonda donde se produjo el desenlace mortal. Este incidente ha conmocionado a la comunidad, subrayando la necesidad de abordar la violencia doméstica y encontrar medios para prevenir tales tragedias.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments