lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASFamilia Irrizarri pasa apoyar la candidatura de Manolito como alcalde de Verón...

Familia Irrizarri pasa apoyar la candidatura de Manolito como alcalde de Verón Punta Cana



El reconocido empresario y destacado líder político, el Arquitecto Erick Irrizarry, ha declarado públicamente su apoyo a la candidatura del actual alcalde Manolito Ramírez, con el fin de continuar al frente de la administración Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana.

«Nos encontramos ante el momento más trascendental en la historia de esta zona. Pronto alcanzaremos el estatus de municipio, y bajo la dirección de Manolito, hemos visto un progreso sin precedentes. Su éxito en los roles de hijo, esposo, padre y empresario, evidencia de manera contundente que es la única opción para seguir liderando el desarrollo de Bávaro, Verón Punta Cana. Nuestro compromiso es firme hacia este proyecto, y Manolito ha demostrado su dedicación hacia nuestra comunidad», señaló Irrizarry.

Durante el evento en el cual se formalizó este respaldo, también se contó con la presencia del Dr. Darío Irrizarry, figura prominente de la localidad con una notable influencia en el ámbito político y social de la zona turística.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


El Dr. Irrizarry, conocedor profundo de la dinámica política local, avaló este apoyo, reafirmando la importancia de la continuidad en la gestión de Manolito Ramírez para el futuro de la región.

Las palabras de Erick Irrizarry, «Dios, Patria y Libertad», resumen el espíritu con el que ambos líderes abogan por el progreso y bienestar de Bávaro, Verón Punta Cana, subrayando el compromiso inquebrantable con el desarrollo sostenible y la prosperidad de la comunidad.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments