lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASVIDEO | A poco tiempo del cierre | Largas filas en la...

VIDEO | A poco tiempo del cierre | Largas filas en la renovación de los marbetes, hasta ayer martes 30, sólo un 83% habían renovado


REDACCION.-Este miércoles 31 de enero marca la fecha límite impuesta por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para la renovación del marbete 2023-2024. La renovación puede realizarse a través de las ventanillas en las instituciones autorizadas, y como es habitual, se observan largas filas en las entidades financieras con personas que buscan obtener su permiso vehicular antes de que expire el plazo. A pocas horas del cierre, el apuro es evidente entre los propietarios de vehículos que todavía no han adquirido su marbete, formando extensas colas en los puntos de venta autorizados.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


La DGII ha enfatizado que no habrá extensión del plazo, advirtiendo que los incumplimientos conllevarán sanciones y el riesgo de ser fiscalizados por la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre. Las penalizaciones por no renovar en tiempo mantienen su costo: 2 mil pesos de recargo para vehículos que no cumplan hasta el 31 de enero, incrementando a 2 mil 100 pesos para quienes no renovaron en el periodo 2022-2023, y 3 mil 100 pesos para los rezagados desde 2021-2022 y años anteriores. Según datos de la DGII, hasta la fecha, 295 vehículos (16.66% del total) aún no han renovado su marbete. Hasta el martes, 1,475,307 vehículos (83.34% del parque vehicular dominicano) han cumplido con la renovación, generando ingresos de más de dos mil millones 445 millones 396 mil pesos.

Esto es en Banesco de Plaza San Juan Shopping Center de Bávaro .

Estas imágenes son de La Romana tomadas por Alex De La Cruz (Pancho).

 


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a Adan Pérez trabajando candidato a regidor por Verón Punta Cana:

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments