Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLLIDOM escoge a Héctor Rodríguez y a Christopher Morel como Novato y...

LIDOM escoge a Héctor Rodríguez y a Christopher Morel como Novato y Caballero del Año respectivamente


La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) ha celebrado la integridad y el espíritu deportivo entre sus jugadores con la entrega del premio «Caballero del Año». Esta distinción es otorgada al jugador que ejemplifica el compañerismo, el respeto por el juego y por los rivales, fundamentales para mantener un ambiente positivo dentro de la competición. Este año, el galardón ha recaído en Morel, quien ha sido seleccionado por un jurado compuesto por peloteros de distintos equipos, cumpliendo con la normativa de que ningún jugador vote por un miembro de su propio equipo.

El reconocimiento al «Caballero del Año» se ha consolidado como uno de los honores más significativos de LIDOM, reflejando los valores del béisbol dominicano y ha sido otorgado a Christopher Morel de las Aguilas Cibaeñas.

En un proceso democrático y transparente, los jugadores votan por sus compañeros, destacando a aquellos que han mostrado un comportamiento ejemplar en y fuera del campo. Morel ha recibido la mayoría de los votos este año, con un total de nueve, incluyendo cinco de los Toros del Este, resaltando así su estatura como un líder respetado entre sus colegas.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Por otro lado, la premiación al «Novato del Año» es un momento igualmente importante en la liga, celebrando al jugador emergente que ha demostrado un rendimiento excepcional en su temporada debut y esta temporada ha sido otorgado a Héctor Rodríguez de los Leones del Escogido. Esta premiación es un vistazo al futuro del béisbol dominicano, resaltando el talento joven y prometedor que continúa elevando el nivel competitivo y el entusiasmo en la liga.

Estos premios, «Caballero del Año» y «Novato del Año», son más que simples reconocimientos: son un testimonio del compromiso de LIDOM con la excelencia y el juego limpio, y sirven como incentivos para que jugadores de todas las edades continúen desempeñándose con honor y dedicación. A medida que la liga sigue creciendo, estos premios seguramente seguirán siendo puntos culminantes de cada temporada, celebrando los ideales que hacen grande al béisbol dominicano.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments