Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioTECNOLOGIA¡Alerta! | Denuncian supuesta estafa a través de WhatsApp

¡Alerta! | Denuncian supuesta estafa a través de WhatsApp


SANTO DOMINGO.- En la comunidad han surgido quejas este miércoles sobre una posible estafa que se está llevando a cabo mediante un enlace de WhatsApp. Los estafadores, que usan números con prefijos internacionales +92 y +234, atraen a las víctimas con la promesa de un empleo bien remunerado que se puede realizar desde casa.

Los afectados, que han preferido mantener el anonimato, han hecho un llamado para que las autoridades pertinentes investiguen estos hechos y han advertido al público para que esté alerta y evite caer en lo que parece ser un fraude.

Los mensajes enviados por los presuntos estafadores ofrecen trabajos con salarios diarios de 3.500 a 42.000 DOP y requieren que el interesado sea mayor de 23 años. Para proceder con la oferta, se invita a los destinatarios a responder al mensaje y seguir un enlace de WhatsApp que aparentemente conduce a la recepción de reclutamiento.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

Mensaje íntegro que envía los presunto estafadores:

¡Hola! Hemos notado que muchas agencias de empleo en línea incluyen su experiencia y currículum, y nos gustaría ofrecerle un trabajo a tiempo parcial que pueda realizar en su tiempo libre.El trabajo es sencillo, no tiene límite de tiempo y se puede realizar en casa.

Los salarios diarios oscilan entre 3.500 y 42.000 DOP, todos pagados el mismo día. (Nota: Debe ser mayor de 23 años).Si está interesado en este puesto, responda el mensaje 1 y siga el enlace de WhatsApp para comunicarse con la Recepcionista de Reclutamiento: https:// is.gd/BckrLw……………..


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments