domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioTURISMORepública Dominicana recibe a su visitante número 10 millones del año

República Dominicana recibe a su visitante número 10 millones del año


Ariana Guilak, una turista de California, fue recibida a ritmo de merengue con una celebración especial en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana algo histórico para la República Dominicana, convirtiéndose inesperadamente en el símbolo de un hito turístico para el país: la llegada del turista o visitante número 10 millones.

Al descender del avión, Ariana, quien visitaba la nación caribeña por primera vez junto a su novio, fue sorprendida con un arco de agua y una alfombra roja. Visiblemente asombrada pero sonriente, la joven expresó su entusiasmo y agradecimiento, destacando que había elegido este destino por su belleza y atracciones.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


 

El ministro de Turismo, David Collado, resaltó la importancia de este evento, señalando que la llegada de Ariana simboliza la cifra récord de 10,031,000 turistas, un logro atribuido a la colaboración entre el sector público y privado. Mientras tanto, Frank Rainieri, expresidente y fundador del Grupo Puntacana, remarcó la trayectoria del sector turístico en la región, evolucionando desde 200,000 visitantes anuales hasta la impresionante cifra actual. Rainieri también le ofreció a Ariana una estancia gratuita en uno de los complejos de su grupo.

Ariana llegó a la República Dominicana en el vuelo AA 2638 de American Airlines procedente de Miami, Florida. La mayoría de los pasajeros en este vuelo eran extranjeros no residentes, con un 10% portando pasaportes sudamericanos y un 6% pasaportes europeos. Su llegada no solo marca un momento memorable para ella y su novio, sino que también simboliza el creciente atractivo de la República Dominicana como destino turístico global.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments