martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioNOTICIASEncapuchados asaltan farmacia, empleados y clientes en Santiago de los Caballeros

Encapuchados asaltan farmacia, empleados y clientes en Santiago de los Caballeros


Esta mañana, en Santiago de los Caballeros, la farmacia Blasmar, situada en la calle Patria Mirabal del distrito municipal de Hato del Yaque, fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por varios individuos encapuchados. El negocio, ubicado frente al hospital público de la localidad, fue sorprendido por los asaltantes, quienes también robaron a empleados y clientes presentes en el momento del incidente.

Entre los afectados por el robo se encuentra José Rafael Filpo, empleado de la farmacia, a quien los delincuentes despojaron de cuatro mil pesos y un teléfono celular valorado en más de 10 mil pesos. Los clientes Alexander Rodríguez y Deybi Castillo también fueron víctimas del asalto, perdiendo dinero en efectivo, prendas y teléfonos celulares a manos de los ladrones. Los asaltantes, según los reportes, llevaban sus rostros cubiertos con capuchas y estaban armados.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


Alexander Rodríguez, uno de los clientes presentes, describió el asalto como un suceso rápido y aterrador. «Nos obligaron a tirarnos al piso para evitar ser agredidos», explicó. A pesar de la rápida respuesta de varias unidades policiales de Hato del Yaque y del sector Otra Banda, la cantidad de dinero robada de la farmacia aún se desconoce, y los asaltantes lograron huir del lugar en un vehículo marca Hyundai de color gris, presuntamente utilizando un letrero de Uber.

Este asalto se suma a una serie de incidentes similares en Hato del Yaque, donde se han registrado siete atracos y asaltos contra diversos negocios solo en este mes. La Policía ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables de estos delitos, que han generado una creciente preocupación en la comunidad por la seguridad en la zona.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments