Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19Milagros Ortiz Bosch recibe alta médica; estuvo ingresada por COVID-19 en hospital...

Milagros Ortiz Bosch recibe alta médica; estuvo ingresada por COVID-19 en hospital de EEUU


REDACCION.- Milagros Ortiz Bosch, la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, quien recientemente fue hospitalizada en el WellStar Kennestone Regional Medical Center en Atlanta, Georgia, debido a un diagnóstico positivo de COVID-19, ha sido dada de alta tras una recuperación satisfactoria. De acuerdo con un comunicado del doctor José Andújar, quien estuvo a cargo de su tratamiento, Ortiz Bosch mostró una evolución «óptima» durante su estancia en el hospital. Ella se mantuvo sin fiebre, no experimentó problemas respiratorios, y su estado de ánimo así como su apetito fueron buenos. Los exámenes médicos y pruebas de laboratorio confirmaron su buena salud, permitiendo su salida del hospital con todos los parámetros de recuperación cumplidos.

Durante su hospitalización, la estancia de Ortiz Bosch en el centro médico fue prolongada de manera preventiva. Esta decisión se tomó con el fin de proporcionarle un periodo adicional de observación clínica y descanso, así como para garantizar un aislamiento adecuado que minimizara el riesgo de propagar el virus a otros, siguiendo las recomendaciones del Center for Diseases Control (CDC) de Atlanta. Esta medida de precaución se consideró necesaria para proteger tanto la salud de Ortiz Bosch como la de la comunidad en general.

Con su salud restablecida, a Ortiz Bosch se le ha aconsejado tomar precauciones durante su viaje de regreso a la República Dominicana. Se le ha instruido utilizar una mascarilla N-95 durante el vuelo y continuar con las recomendaciones de su equipo médico una vez que llegue a su país. Estas instrucciones forman parte de un plan de seguimiento ambulatorio que se implementará para asegurar su completa recuperación y prevenir cualquier complicación futura.

La recuperación exitosa de Ortiz Bosch y su regreso a la República Dominicana representan un momento positivo en medio de la lucha continua contra la pandemia de COVID-19. Su alta hospitalaria es un testimonio de la eficacia de los tratamientos actuales y las medidas de precaución en la gestión de esta enfermedad global.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


 

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments