domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNOTICIASLa Cruz Roja filial Punta Cana-Bávaro celebra su tradicional Cóctel de Navidad...

La Cruz Roja filial Punta Cana-Bávaro celebra su tradicional Cóctel de Navidad en BlueMall Puntacana


Punta Cana, La Altagracia. – En un evento marcado por el espíritu navideño y la gratitud comunitaria, la Cruz Roja Filial Punta Cana-Bávaro celebró su cóctel anual de Navidad este jueves 14 de diciembre en el Atrio Central del elegante Centro Comercial BlueMall Puntacana, hermosamente decorado para la ocasión.

El evento contó con la presencia de empresarios, personalidades y autoridades civiles y militares de la provincia La Altagracia y del Distrito Municipal Verón Punta Cana.

El punto culminante de la noche fue un sentido homenaje al cuerpo de Bomberos de Punta Cana-Bávaro, reconocidos por su valiente y extraordinaria labor durante la severa sequía del verano de este año.

Enfrentando hasta 10 incendios forestales simultáneos, estos héroes trabajaron incansablemente, muchas veces sin descanso, para proteger la región turística de Punta Cana de los daños causados por el humo y la contaminación.

El alcalde de Punta Cana, Ramón Ramírez «Manolito», junto a Alberto Smith, Director del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Durán Balaguer, Jefe de Politur, y Fernando Placeres, Presidente provincial de La Cruz Roja, se unieron para otorgar este merecido reconocimiento.

En su discurso, Fernando Placeres agradeció a los asistentes y destacó las iniciativas llevadas a cabo por la Cruz Roja, al mismo tiempo que compartió los planes de la organización para 2024.

Extendió su gratitud a la familia Velutini y la gerencia de BlueMall, al Grupo Puntacana, a las alcaldías de Higüey y Verón Punta Cana, a Politur, la familia Rainieri, y a los empresarios, médicos, regidores, funcionarios, dirigentes políticos, líderes comunitarios, comunicadores, y autoridades civiles y militares presentes.

El evento organizado bajo la coordinación de la empresa Puntacanero Party, fue amenizado con piezas musicales al saxofón y se ofrecieron brindis de espumantes, vino y snacks.

Este cóctel de Navidad no solo sirvió para celebrar la temporada, sino también para recordar la importancia de la comunidad y el altruismo, valores fundamentales tanto de la Cruz Roja como de los valientes bomberos de Punta Cana-Bávaro.

  • VER GALERIA DE FOTOGRAFIAS DEL EVENTO:

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments