Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASUridy Marte y Pedro Eddy Samboy sorprenden al llegar juntos a evento...

Uridy Marte y Pedro Eddy Samboy sorprenden al llegar juntos a evento de reconocimiento


Uridy Marte, candidato a Regidor, y Pedro Eddy Samboy, reconocido líder de la zona de Bávaro, causaron sorpresa al llegar juntos a un acto de reconocimiento dirigido al director general del hotel Lopesan, Carlos Jiménez. Esta aparición conjunta ha llamado la atención, ya que no se han revelado detalles sobre el motivo de su unión, pero parece indicar una sólida amistad entre ambos políticos.

Samboy, quien se posicionó como el segundo más votado en las elecciones internas del PLD y posteriormente renunció para resolver un problema con la boleta de su partido, se había mantenido alejado del foco público tanto en el ámbito político como social. Su presencia en este evento, junto a Marte, marca su retorno a la escena pública y sugiere una posible colaboración o apoyo mutuo entre estos dos influyentes figuras políticas.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


Es importante destacar que Uridy Marte, hace unos años, también había realizado un reconocimiento al director del hotel Lopesan, enalteciendo sus méritos y contribuciones, especialmente por los aportes realizados en el ámbito de la educación local. En esta ocasión, el homenaje fue otorgado por la gran líder comunitaria y educadora Isabel Leonardo, mejor conocida como María Villa Playwood, reafirmando la importancia y el impacto del hotelero en la comunidad.

Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre las razones de la llegada conjunta de Marte y Samboy, este evento pone de manifiesto las buenas relaciones y el posible entramado político y social entre el candidato a Vocal por el distrito y el líder de Bávaro, evidenciando dinámicas interesantes en la política local.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments