Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSDaddy Yankee confiesa en su último concierto: "Jesús vive en mí y...

Daddy Yankee confiesa en su último concierto: «Jesús vive en mí y yo vivo para él»


REDACCION.- El reconocido artista de reguetón Daddy Yankee se despidió de los escenarios con un emotivo concierto en El Coliseo de Puerto Rico, marcando así el fin de una era en su carrera musical. En este evento, cargado de emociones y nostalgia, el cantante compartió un discurso significativo, revelando un cambio profundo en su vida personal. Expresó que, a pesar de su éxito y fama, durante mucho tiempo se sintió incompleto hasta encontrar en la fe cristiana lo que llenaba ese vacío. Hizo hincapié en su nueva dedicación a vivir para Jesucristo, citando enseñanzas bíblicas y anunciando que su retiro de la música marca el comienzo de un nuevo capítulo en su vida, dedicado enteramente a su fe y a compartir su mensaje con otros.

Durante su última actuación, Daddy Yankee no solo compartió su transformación personal, sino que también invitó a sus seguidores a unirse a él en este «nuevo comienzo», enfatizando la importancia de seguir a Jesucristo sobre cualquier otra figura. Su mensaje final fue un llamado a la fe y una despedida llena de esperanza y gratitud hacia sus fans. Además, el evento contó con la presencia de artistas como Luis Fonsi, con quien interpretó el éxito mundial «Despacito», y Rauw Alejandro, con quien cantó varios temas, haciendo de esta última presentación un memorable cierre de su carrera.

Con esta decisión, Daddy Yankee se suma a la lista de artistas urbanos que han tomado caminos similares, dejando la música para seguir el Evangelio, como Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, y otros. Su despedida del mundo del reguetón no solo marca el fin de una época para él como artista, sino que también simboliza una transición significativa en su vida personal y espiritual, mostrando un ejemplo de cambio y renovación para sus seguidores y para el mundo de la música.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments