Bronny, hijo de LeBron James, fue trasladado de urgencia a un hospital después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto, según pudo saber TMZ Sports.
Un portavoz de la familia James le dijo a TMZ Sports… «Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información».
El portavoz continúa: «LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas».
Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ Sports… se hizo una llamada al 911 a las 9:26 a.m. del lunes desde el Galen Center de la USC, el lugar donde juega y practica el equipo, y Hooper, de 18 años, que estaba inconsciente, fue llevado en ambulancia al hospital.
Nuestras fuentes dicen que fue un Código 3, es decir, las luces y sirenas de la ambulancia, lo que indica la gravedad de la emergencia.
Bronny es un talento en ascenso en su deporte: recientemente se comprometió con los Trojans y se espera que termine en la NBA.
Bronny fue un All-American de McDonald’s durante su último año de secundaria… y LeBron ha expresado su deseo de jugar junto a su hijo en la Liga.
De hecho, Bronny también siguió los pasos de su padre y compitió en la competencia de volcadas en la presentación de la escuela secundaria en marzo.