Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19MORADORES RESIDENCIAL PUEBLO BAVARO COTINUAN QUEJANDOSE POR FALTA DE AGUA

MORADORES RESIDENCIAL PUEBLO BAVARO COTINUAN QUEJANDOSE POR FALTA DE AGUA

VERON.- El día 30 de marzo la administración del Complejo Residencial Pueblo Bávaro hizo llegar un comunicado a todos los inquilinos donde expresan lo que han decidido aplicar como medidas de ahorro, mientras se supera la crisis sanitaria que ha generado la pandemia COVID-19, limitando así el uso del agua.

El comunicado resaltaba «se estará restringiendo el uso del agua desde las 8pm hasta las 8am y habilitando el recurso a partir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche; dichas medidas comenzarán a aplicarse desde el día de mañana miércoles 01 de abril del 2020».

Inquilinos resaltan que aunque existan personas que estén al día con sus servicios también tendrán que cumplir con las medidas de ahorro y resguardo, según indica el comunicado.

Es increíble la manera que un residencial se vende de una manera y resulta otra cosa… que barbaridad!!! Resaltan en las redes sociales, moradores del complejo… por ejemplo vean esto dando clic aqui : Pueblo bavaro agua 24/7

Decenas de residente en este residencial han contactado a la redacción de canaldelamona.com y fue ahora con tanta insistencia e indignación, que hemos decidido hacer la publicación… Resuelvan esto please!.

PUEBLO BAVARO UN AMIGO DEL CORONAVIRUS Y ENEMIGO DE PROPIETARIOS E INQUILINOS!!!

Por Irving Beltre.-

Cuando el Estado fue declarado de emergencia que todas las actividades fueron paralizadas, como medida obligatoria y por prevención de la propagación del Covid 19, la administración de pueblo Bávaro envió un comunicado indicando, que todas las noches a partir de las 8:00 pm se estarían aplicando medidas sobre el uso del agua (o sea que se la llevaban) esto llegó hasta las autoridades locales, la cual establecieron la prohibición de dicha medida.

Al cabo de unos días, la administración envía un comunicado donde establecían el aumento en el pago por el uso del agua, pero ya más adelante y sin comunicación previa vuelven y retoman las medidas de llevársela, pero ya está vez TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA.. y es que Pueblo Bávaro es el único residencial que hace lo que les venga en gana?.

Es que es el único residencial que está por encima de la ley? El mismo va actuando sin un régimen de consecuencias por las autoridades, dejando a inquilinos y propietarios a la merced del virus y huérfano de la higienización que las autoridades demandan.

PERO HASTA CUANDO?…

Es cuanto!.

Imagen de Bavaro Digital…

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments