jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASSE CREE APAGONES DE ANOCHE FUERON PROVOCADOS POR LAS CHICHIGUAS

SE CREE APAGONES DE ANOCHE FUERON PROVOCADOS POR LAS CHICHIGUAS


SANTO DOMINGO.- Técnicos de una Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) reiteraron su llamado a la población para que deje de volar chichiguas en la ciudad específicamente próximo a las subestaciones eléctricas y líneas de transmisión, por el grave peligro que representa para la vida de los que se exponen y los riesgos de averías en el servicio.

“Busquen otras actividades familiares”, aconsejaron los tecnicos la ETED, luego de que reunieran grandes cantidades de residuos y pedazos de chichiguas enganchadas en las redes y cables eléctricos de las calles de la parte oriental de la ciudad.

Según los expertos, la avería gran que se origino anoche minutos antes a la alocucion del presidente Danilo Medina, donde salieron de servicios de manera simultanea y automática las generadoras Punta Catalina II, Itabo I e Itabo II, Edermar, Metaldom y Los Mina VII, las cuales estaban generando 630 Megabatios, según Esteban Delgado director de comunicacion estrategica de las Empresas Electricas Estatales.

GRACIAS A NUESTRO COLABORADOR : ALEX DE LA CRUZ POR LAS IMAGENES…

VER COMUNICADO DE PRENSA:

NOTICIA RELACIONADA : CIENTOS DE CHICHIGUAS SE ENCUMBRAN EN LOS CIELOS DE SANTO DOMINGO ESTE DURANTE EL TOQUE DE QUEDA COVID-19

.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments