viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSAROD Y JLO COMPATIENDO UNAS CERVEZAS PRESIDENTE CON DIDDY POR INSTAGRAM

AROD Y JLO COMPATIENDO UNAS CERVEZAS PRESIDENTE CON DIDDY POR INSTAGRAM [VIDEO]

Pocas mujeres pueden hacer lo que ha hecho la cantante y actriz Jennifer López. Ella unió a su ex Sean Combs -también conocido como Diddy o Puff Daddy, mientras salía con ella y a su actual pareja Alex Rodríguez para armar un party virtual en la que no faltó merengue y cerveza dominicana.

Sean fue el que propició la reunión con JLo y varias estrellas este domingo 12 de abril para que sacarán a relucir sus mejores pasos de baile por una buena causa: recaudar dinero destinado a la lucha contra el coronavirus.

La diva del Bronx participó en este maratón de baile solidario organizado por su ex para recaudar fondos para la organización Direct Relief, que se encarga de repartir equipo médicos a las comunidades más pobres o en calidad de emergencia, una ayuda muy necesaria ahora durante la pandemia.

Las dos estrellas fueron pareja durante los años 1999 y 2001, y aunque han pasado dos décadas desde que fueran novios, siguen manteniendo una gran relación de amistad. Durante el encuentro virtual, charlaron, bromearon y también bailaron juntos cada uno desde su casa la popular canción Suavemente, de Elvis Crespo. Incluso en un momento dado, Alex Rodriguez se unió a ellos, brindaron juntos y volvieron a bailar.

.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments