martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19REGIDOR DE MICHES DA POSITIVO AL COVID-19

REGIDOR DE MICHES DA POSITIVO AL COVID-19

MICHES.- Alejandro Peralta Romero, de 67 años, quien es actual regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Ex-alcalde de Miches dio hoy positivo al Coronavirus.

De acuerdo al mismo Peralta, expreso que empezó a sentir síntomas unos días después de las elecciones extraordinarias Municipales y que se sometió a realizarse los análisis correspondiente, hasta que luego de recibir los resultados, dio positivo.

El director provincial del Ministerio de Salud Pública en El Seibo, Miguel Peralta (Dr. Ito), confirmo este sábado la información quien dijo que había conversado con el afectado desde ayer.

El Dr. Ito Peralta informó ademas, que el regidor se encuentra en tratamiento, aislado en casa de su hija en la ciudad de Santo Domingo, mientras que ahora investigan a las personas con la que el edil estuvo en contacto, para someterlo a una cuarentena.

Detalló que en la casa del afectado viven 6 personas que también se mantienen aisladas, para evitar que los demás integrantes de esa familia puedan contagiarse.

Alejandro quien es hermano del escritor Rafael Peralta Romero y del abogado Antoliano Peralta Romero dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hasta este día la provincia El Seibo presenta cuatro casos positivos del coronavirus COVID 19, según las informaciones que ha suministrado el Ministerio de Salud Pública.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments