Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19MURIO ARTISTA FRANCIS OLIVER DE CORONAVIRUS EN NY

MURIO ARTISTA FRANCIS OLIVER DE CORONAVIRUS EN NY [VIDEO]

NEW YORK .- Falleció este martes el cantante dominicano Francis Oliver, por el Covid-19 en un centro de salud de la ciudad de Nueva York, donde residía desde hace varias décadas.

La muerte de Oliver quien también formó parte de las agrupaciones de Cuco Valoy, La Artillería y Marc Anthony provocó lamentos del maestro Wilfrido Vargas quien ponderó su paso por su orquesta: «Fuiste parte de nuestra historia perteneciendo a la orquesta en los 90’s y marcaste tu presencia con disciplina y tu talento. Paz a tu alma».

Del mismo modo el empresario artístico Alejandro Henriquez comentó en su Instagram “Dios mío! Que tristeza tan profunda al enterarme de la muerte del amigo Francis Oliver, ex cantante de Wilfrido Vargas, Cuco Valoy, La Artillería y Marc Anthony!! El Coronavirus no es un juego! Descansa en paz hermano! Dios seguro te acogerá a su lado! Fortaleza para sus familiares!”

El artista que padecía de diabetes tuvo una época de gloria durante los años 80 y 90 como integrante de la orquesta de Cuco Valoy y Wilfrido Vargas, entre otras agrupaciones.

Se recuerda que con Cuco Valoy, Oliver puso su voz a los temas Aprende a soñar, Te voy a olvidar y Por Dios que no, entre 1988 y 1990.

Con el maestro Wilfrido Vargas participó en la grabación de El baile del perrito.

Indica el periodista José Antonio Aybar que en la actualidad el cantante estaba dedicado a la salsa, ritmo con el que se estaba promoviendo desde hace algunos años.

VER VIDEO:

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments