jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19FALLECIO FAUSTO ARIAS CUÑADO MILLY QUEZADA POR CORONAVIRUS

FALLECIO FAUSTO ARIAS CUÑADO MILLY QUEZADA POR CORONAVIRUS

EE. UU.- Falleció este domingo el pastor Fausto Arias, el cuñado de la merenguera Milly Quezada y el esposo de la cantante cristiana Jocelyn Arias, por el coronavirus.

La noticia fue confirmada por su cuñada la “Reina del merengue”, Milly Quezada, quien informó que el también músico murió a las 7:04 de la noche en el hospital Englewood, de Nueva Jersey después de una ardua batalla contra el COVID-19.

“El pastor Fausto Arias falleció a las 7:04 de la noche. El COVID-19 le complicó su sistema renal y sus pulmones. Paz a sus restos”, declaró Milly Quezada en una nota de voz enviada a Diario Libre.

Quezada reveló que el esposo de su hermana Jocelyn deja en la orfandad a sus hijos Isabel y Gabriel Arias y las nietas Hailey, Alía y Mikeyla.

Al momento de su muerte, Fausto Arias tenía 64 años de edad, detalló la merenguera y agregó que fue el trombonista de su orquesta por 20 años.

Luego de su conversión al evangelio él y su esposa se convirtieron en pastores del Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey, Estados Unidos.

“Paz a sus restos”, expresó Milly Quezada.

Fausto Arias permaneció más de una semana en cuidados intensivos tras dar positivo al COVID-19, además, sufría de asma.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments