jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSUTOPIA DE ROMEO SANTOS OBTIENE 4 DISCOS PLATINO POR SUS ALTAS VENTAS

UTOPIA DE ROMEO SANTOS OBTIENE 4 DISCOS PLATINO POR SUS ALTAS VENTAS

REDACCION.- El álbum “Utopía” de Romeo Santos sigue cosechando éxitos. Esta vez ha sido certificado con 4x Platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) por sus ventas.

Esta noticia le llegó al “Rey de la bachata” con un toque agridulce, no solo por la pandemia del coronavirus y la suspensión de los conciertos, sino por la pérdida de un amigo y músico, José Antonio Jáquez, conocido como Billy Bachata por culpa del virus.

“Hoy celebro el éxito de este disco, pero con tristeza por la pandemia que estamos viviendo, y de saber que perdimos una eminencia de la música, precisamente por este maldito virus. Hermano José Antonio Jáquez alias “Billy,” Tus colores incomparables en el bajo complementan esta producción. Que Dios te tenga en la gloria, Y espero que te llenes de gozo al ver desde el cielo lo que logramos con Utopía ❤”, escribió el cantautor destacando que Billy Bachata participó en la producción.

El tema “Inmortal” con el grupo Aventura se mantuvo por 18 semanas en el puesto #1 de la lista Tropical de Billboard y fue, además, #1 en la lista Latin Airplay y está certificado 8x multi-platino.

Con esta producción discográfica Romeo Santos colaboró con los principales exponentes de la bachata, como Raulín Rodríguez, Anthony Santos, Luis Vargas, Joe Veras, Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Teodoro Reyes, Monchy y Alexandra, Elvis Martínez, Aventura, el Chaval de la Bachata y Kiko Rodríguez.

El éxito de la producción lo hizo embarcarse en el concierto “Utopía” el pasado 21 de septiembre en el Estadio Metlife ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey, ante más de 80 mil personas y a casa llena.

Y como agradecimiento trajo al país “La gira del pueblo: Utopía” por 15 provincias de Quisqueya de manera gratuita, coronando el 2019 por todo lo alto.

A raíz del apoyo del público Romeo Santos no descansó y anunció la gira “Inmortal” con el grupo Aventura que se había presentado a casa llena en Washington DC, Los Ángeles, Chicago y Houston, pero se ha suspendido por la pandemia del COVID-19.

.
.
.
.
.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments