viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioTURISMOASONAHORES: 7 HOTELES SOLO ESTAN OPERANDO EN TODA REPUBLICA DOMINICANA

ASONAHORES: 7 HOTELES SOLO ESTAN OPERANDO EN TODA REPUBLICA DOMINICANA

Homewood Suites by Hilton, Hotel El Embajador, Catalonia Santo Domingo, Casas del XVI, Westin Punta Cana, Barceló Bávaro Palace y el Coson Bay & Residences.

REPUBLICA DOMINICANA.- La crisis generada por la pandemia del coronavirus ha representado un duro golpe para la industria turística mundial, y de República Dominicana en término particular. En la actualidad, solamente siete hoteles siguen abiertos en el país.

Se trata, según una última lista de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), de cuatro hoteles en Santo Domingo, dos en Bávaro-Punta Cana y uno en Samaná, de acuerdo con acento.com, medio que basa su publicación en datos aportados por el mayor gremio turístico del país.

He aquí los referidos centros hoteleros operativos en la actualidad: Homewood Suites by Hilton, Hotel El Embajador, Catalonia Santo Domingo, Casas del XVI, Westin Punta Cana, Barceló Bávaro Palace y el Coson Bay & Residences.

En el caso de los hoteles Coson Bay & Residences y el Homewood Suites by Hilton, las habitaciones están provistas de cocina. Mientras que en el hotel Casas del XVI las entradas son independientes con facilidades para acceso de personal médico, servicio de alimento, entre otros.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments