jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioTURISMO"REPUBLICA DOMINICANA LO TIENE TODO" OBTIENE 1ER LUGAR EN EVENTO INTERNACIONAL, MAS...

«REPUBLICA DOMINICANA LO TIENE TODO» OBTIENE 1ER LUGAR EN EVENTO INTERNACIONAL, MAS OTROS DOS 2DO LUGAR EN PREMIOS [VER VIDEOS]

República Dominicana se erigió como el destino turístico más galardonado.

ALEMANIA.- República Dominicana ha sido distinguida en los reconocidos premios internacionales multimedia “The Golden City Gate”, en la categoría “MICE & Event International”, con la filmación Dominican Republic, Has it all (República Dominicana, lo tiene todo), obteniendo el primer.

Además, Quisqueya logró dos medallas de plata en las categorías “Eco Tourism International” y “TV/Cinema Commercials International”, con lo cual República Dominicana se erigió como el destino turístico más galardonado.

Petra Cruz, directora Europa y de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Alemania, manifestó, “Nos llena de orgullo que nuestros vídeos hayan vuelto a ser premiados. Los films fueron producidos por nuestra agencia de publicidad Made in Spain, como parte de la campaña “Gefällt mir” (Me gusta). El objetivo es capturar en imágenes la diversidad de República Dominicana.

El premio se otorgó en el marco de la 20ª edición de “The Golden City Gate”, el mayor certamen internacional de premios multimedia del sector turístico. En la versión de este año se presentaban un total de 148 películas de 35 países.

La agencia de publicidad madrileña MADE IN SPAIN, dirigida por Andrés Gil, es la responsable de los vídeos. Sus directores creativos son Nuria Gil y Rafael Bertone, mientras que las grabaciones fueron realizadas por la productora dominicana UNICORNIO FILMS. Fernando Báez y Franky Báez fueron responsables de la dirección y la realización.

Clasificaciones:

1er PUESTO: DOMINIKANISCHE REPUBLIK, HAS IT ALL (República Dominicana: lo tiene todo) (Categoría: MICE & Event): En dicho video se muestra que República Dominicana ofrece unas condiciones excepcionales para la celebración de congresos y viajes de incentivo, combinando de forma óptima el viaje de trabajo con el de ocio.

2.º PUESTO: DOMINIKANISCHE REPUBLIK, ALLES WOVON SIE TRAUMEN (República Dominicana: lo tiene todo) (Categoría: Eco Tourism). República Dominicana es un destino ideal, cuyos numerosos parques naturales permiten la práctica de deportes y la realización de actividades relacionadas con la naturaleza.

2.º PUESTO: DOMINIKANISCHE REPUBLIK, GEFÄLLT MIR (República Dominicana: me gusta) (Categoría: TV / Cinema Commercials) República Dominicana es un destino ideal para aquellos que buscan un lugar cautivador, exótico y exclusivo, en el que es posible practicar deportes acuáticos y disfrutar de una gastronomía excelente en un entorno paradisíaco.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments