sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNOTICIASAEROPUERTO PUNTA CANA ASEGURA CUENTA CON EQUIPOS Y PROTOCOLOS PARA TRATAR CORONAVIRUS

AEROPUERTO PUNTA CANA ASEGURA CUENTA CON EQUIPOS Y PROTOCOLOS PARA TRATAR CORONAVIRUS

PUNTA CANA.- El Grupo Punta Cana aseguró hoy que las terminales del Aeropuerto de Punta Cana cuentan con los equipos más avanzados y las máquinas termográficas más modernas que permiten detectar la temperatura de los pasajeros que arriban por el aeropuerto.

Desinformar en una situación de extrema peligrosidad para la salud y la economía de la República Dominicana es una grave irresponsabilidad. La información está contenida en un comunicado emitido por el Grupo Punta Cana, donde dice que las autoridades son las únicas competentes para establecer el protocolo de llegada y salida de vuelos y pasajeros al país.

“Tales atribuciones son competencia exclusiva del Estado dominicano, no del sector privado. Cumplimos con el protocolo establecido por la OMS OPS y Salud Pública”, indica.

“Nuestra colaboración con las autoridades y la rapidez en implementar sus disposiciones obedecen al compromiso del Grupo Punta Cana con el bien común del país y nuestros visitantes. Fuimos el primer aeropuerto dominicano en implementar el protocolo del Ministerio de Salud Pública sin escatimar esfuerzos y recursos propios para dotar a nuestro aeropuerto con los equipos más avanzados”, apunta el Grupo Punta Cana.

Enfatiza que: nuestro compromiso con el bienestar, salud y seguridad de nuestros colaboradores y nuestra comunidad siempre han sido nuestra prioridad en todas las empresas que conforman el Grupo Punta Cana.

Estas aclaraciones del Grupo Punta Cana fueron ofrecidas en momentos que el coronavirus está en plena expansión y que personas están aprovechando para desinformar a través de las redes sociales.

Las autoridades dominicanas han anunciado las medidas que están tomando para enfrentar la pandemia.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments