Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSZOE SALDAÑA VENDRA A MANIFESTACION EL 27 DE FEBRERO

ZOE SALDAÑA VENDRA A MANIFESTACION EL 27 DE FEBRERO

Zoé Saldaña anunció hoy su apoyo a la manifestación pacífica que se realiza en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), luego de las suspendidas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

“El pueblo despertó”, con esta frase y un mensaje de unión, la destacada actriz de origen dominicano, quien tiene su estrella en el Paseo de la Fama de esa ciudad en Hollywood, anunció que vendrá a la marcha que se realizará el jueves 27 de febrero dia de la Independencia Nacional que se hará en la Plaza de la Bandera, y proclamó que “ahora es nuestro momento”.

“#ElPuebloDespertó. Jóvenes Dominicanos… ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo se preocupaban por sus intereses individuales y de un grupito. EL 27 DE FEBRERO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LA BANDERA DOMINICANA DESDE LAS 9:00 a.m. #DespiertaRD #ProtestaRD #Trabucazo2020”, escribió Saldaña en su cuenta de Instagram con un video de la manifestación de Saul Silverio y en la voz de la cantante y escritora Rita Indiana.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments