JCE CONTEMPLA INSTALAR CAMARAS DE SEGURIDAD EN COLEGIOS ELECTORALES

CEPM Energía Solar
NOTICIAS

JCE CONTEMPLA INSTALAR CAMARAS DE SEGURIDAD EN COLEGIOS ELECTORALES

Por CanaldelaMona 24 de febrero de 2020 1 min de lectura

Escuchar este artículo

Powered by CanaldelaMona Voice

00:00–:–



SANTO DOMINGO.- El pleno de la Junta Central Electoral inició una reunión luego pasada las 7 pm, con los delegados de los partidos políticos y la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en una sesión administrativa extraordinaria en la cual discutirían aspectos como la autorización de la presencia de un observador de escrutinio en los colegios electorales que serán abiertos en las elecciones municipales del 15 de marzo de este año.

También dentro de la agenda está contemplada la discusión sobre la resolución que autoriza la grabación de la fase de escrutinio en los colegios electorales abiertos para las elecciones municipales.

Misión de la OEA comprende suspensión total de las elecciones; dice era imposible resolver el problema
Previo al inicio de la reunión, el delegado de la Fuerza Nacional Progresista, Juárez Castillo, indicó que han solicitado que cada mesa contenga una cámara de videovigilancia, en la cual quede registrado todo el proceso de votación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tu Rifa Max
CEPM Energía Solar
CEPM Energía Solar
ANGEL RAMIREZ TRUCK PART
TANGO MOTORS
Mascarilla para tu pelo
Tu vehiculo
SODOMEDI