NEW JERSEY.- La Asociación de Micheros Ausentes Inc. in USA, celebró con rotundo éxito la XIII edición de su prestigiosa gala anual, reafirmando su compromiso social, la promoción de la cultura, el arte y la unión de la comunidad michera. El evento, llevado a cabo el pasado sábado 7 de diciembre en las exuberantes instalaciones del Hannover Minor en New Jersey, se destacó por un despliegue excepcional de talento artístico y una impecable organización que lo consolidaron como una de las tradiciones más esperadas por la comunidad. Fue una velada memorable, caracterizada por la alegría, maradería y el cálido reconocimiento entre los organizadores y los asistentes y sobre todo la razón de las recaudaciones en beneficio de la clase mas necesitada del municipio costero de Miches.
La noche estuvo enriquecida por las actuaciones de artistas de renombre que cautivaron al público con su talento y carisma. Henry Castro y Rafi Castillo ofrecieron interpretaciones vibrantes que pusieron a todos a bailar desde el inicio con una colección de merengues de los ’80. Un momento especial y profundamente emotivo fue la presentación del dúo Amanda&Dalmau, integrado por Luis Dalmau, destacado bailarín con discapacidad, y Amanda Estilo, quienes sorprendieron con un deslumbrante número de salsa que dejó a los presentes maravillados. El cierre de la noche estuvo a cargo de José Manuel, conocido como “el sultán de la bachata”, quien ofreció una actuación magistral que culminó con ovaciones de pie, marcando el final de una celebración inolvidable a ritmo de un pasito Tum Tum.
La conducción del evento estuvo en manos de los destacados presentadores, Diomedes de la Cruz y Marta Estrella Santana quienes junto a la directiva encabezada por su presidente Teofilo Puente dieron la bienvenida y las palabras de gracias a las diferentes personalidades e invitados especiales que viajaron de diferentes localidades incluyendo al connotado periodista Robert Linarez y un mensaje de agradecimiento al destacado comunicador Dr. Ricardo Nieves.
Más allá de ser un espectáculo musical, la decimotercera gala anual se convirtió en un símbolo de unión y celebración para los Micheros Ausentes y sus allegados. La destacada organización y el apoyo entusiasta de los asistentes fueron clave para el rotundo éxito del evento. La Asociación de Micheros Ausentes expresa su más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible esta noche inolvidable y reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades que enriquezcan y fortalezcan el legado cultural de su comunidad.
Espere imágenes cambie automática, sino deslizarla con el dedo:
[masterslider id=”26″]