Erik González es elegido Caballero del Año de LIDOM

CEPM Energía Solar

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) entregó este sábado el trofeo que acredita como Caballero del Año al jugador Erik González, de los Leones del Escogido, en un acto celebrado previo al partido frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El trofeo, junto a un incentivo económico, fue entregado por el director de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, y el director de prensa de LIDOM, Satosky Terrero, como reconocimiento a la conducta ejemplar, el compañerismo y el respeto al juego demostrados por González durante la temporada.

El galardón fue otorgado tras una votación realizada entre 48 peloteros activos de la liga, bajo el reglamento que impide votar por integrantes del propio equipo, lo que refuerza la legitimidad del reconocimiento. González obtuvo 12 votos, la mayor cantidad registrada desde que LIDOM asumió oficialmente estas premiaciones en la campaña 2022-2023.

Durante el proceso, los jugadores resaltaron cualidades humanas y profesionales del infielder, describiéndolo como un pelotero respetuoso, comprometido y ejemplo dentro y fuera del terreno, atributos que lo hicieron merecedor del prestigioso reconocimiento.


CEPM Energía Solar
CEPM Energía Solar
ANGEL RAMIREZ TRUCK PART