Elvis Crespo vive emotivo momento en la Ciudad Colonial junto a banda de músicos no videntes

CEPM Energía Solar
ESPECTACULOS

Elvis Crespo vive emotivo momento en la Ciudad Colonial junto a banda de músicos no videntes

Por CanaldelaMona 09 de noviembre de 2025 1 min de lectura

Escuchar este artículo

Powered by CanaldelaMona Voice

00:00–:–



Santo Domingo, RD.— Durante su visita al país, el puertorriqueño Elvis Crespo protagonizó una escena conmovedora al interpretar “Nuestra canción” con una banda de músicos ciegos en la Plaza Colonial, mientras grababa contenido para la Casa Alofoke. El artista describió la experiencia como “muy especial” y “música verdadera, de la que sale del corazón”, reafirmando el vínculo emocional que mantiene con la República Dominicana.

Crespo agradeció a Prince Matías por la acogida en su espacio 4 KantoZ y a la prensa dominicana por el apoyo constante durante su estadía. “Con cariño, siempre los llevo conmigo”, expresó el intérprete, subrayando que el país “siempre le regala momentos inolvidables”.

Tu Rifa Max
CEPM Energía Solar
CEPM Energía Solar
ANGEL RAMIREZ TRUCK PART
TANGO MOTORS
Mascarilla para tu pelo
Tu vehiculo
SODOMEDI