jueves, febrero 20, 2025
InicioUncategorizedLa Dictadura “Democrática” de la Izquierda

La Dictadura “Democrática” de la Izquierda


Tiro al blanco

Rafael L. Olivo

La agenda globalista/izquierdista, de la que se desprende el wokismo, la migración descontrolada, la Agenda 2030 y la dictadura LGTB, se ampara, primero y antes que nada, en la censura.

Solo callando las voces disidentes que mostraban las locuras de esas agendas y clamaban al sentido común, podían las mismas progresar, es por eso que a todo lo que iba en “vía contraria” a sus intereses, les llamaban “crimen de odio”, y pasaron leyes en todos los estados que pudieron, para criminalizar dichas opiniones, leyes que han tratado pasar en este país durante años, pero NO se lo hemos permitido.

En países como Inglaterra, Escocia, España, la Argentina (pre Milei) entre otros, puedes ir preso por la única razón de decir que un “hombre con peluca”, castrado o maquillado NUNCA será una mujer, lo cual científicamente es cierto. También puedes ir preso por negarte a llamar “señora” a un hombre que decide que quiere ser llamado “mujer”, o por decir en las redes contra esos temas o contra la invasión de ilegales en tu país, entre otras barbaridades.

Esto es precisamente lo que lo que le dijo hace poco el vicepresidente norteamericano J.D. Vance a los europeos en la Conferencia de Seguridad de Múnich, y lo que ha causado tanto revuelo en toda Europa. Éste les criticó algo tan obvio y evidente como que le hayan prohibido la entrada al evento donde estaban al partido político “Alternativa para Alemania”, solo porque a ellos se les antoja que es “de extrema derecha”.

El caso más evidente del descaro de la izquierda en relación a la censura, ha sido cuando la reportera del medio izquierdista CBSN, Margaret Brennan, le sugirió a Marco Rubio, Secretario de Estado norteamericano, que “el ascenso de Hitler y El Holocausto” fueron consecuencia de la libertad de expresión, en franca referencia al discurso de J.D. Vance en Munich, por lo que Rubio tuvo que “pararla en seco”, y darle una lección de historia tan contundente, que inmediatamente detuvieron la entrevista.

La derecha proclama la libertad y la libre expresión, la izquierda proclama la censura, la imposición, la manipulación y, encima ¡¡nos dice que es por nuestro bien!! ¡¡Más hipócritas no pueden ser!!

¿Creen que somos idiotas?


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments

- Advertisment -spot_img