jueves, julio 25, 2024
InicioINTERNACIONALESSalen a relucir las razones por la que el magnate petrolero asesina...

Salen a relucir las razones por la que el magnate petrolero asesina a su esposa Victoria Vera, una reconocida cantante y estrella de televisión en Turquía


Este mes de junio, el magnate británico David Thomas Blyth asesinó a su esposa, la presentadora de televisión Victoria Vera, en su villa en Ankara, Turquía, antes de quitarse la vida. Según fuentes, la pareja habría discutido por mensajes que Blyth encontró en el teléfono de Victoria, sugiriendo que planeaba abandonarlo debido a sus infidelidades. Sin embargo, la abogada de Victoria, Meltem Banko, sugirió que los textos podrían estar relacionados con cuestiones de trabajo y que Blyth estaba celoso de una nueva relación comercial de su esposa.

Banko describió que, a pesar de los problemas empresariales que enfrentaba Blyth, había amor en la pareja. La abogada, que se reunía con ellos frecuentemente por cuestiones laborales, mencionó que Blyth no quería que Victoria trabajara y que él había expresado preocupación por sus negocios poco antes del incidente. La pareja tenía tres hijos, ahora bajo el cuidado de la familia materna.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments