domingo, junio 23, 2024
InicioESPECTACULOSAsociación de Micheros Ausentes in USA inc. celebra exitosa ceremonia de reconocimiento...

Asociación de Micheros Ausentes in USA inc. celebra exitosa ceremonia de reconocimiento en Miches


La Asociación de Micheros Ausentes celebró este sábado 8 de junio una emotiva exitosa ceremonia de reconocimiento en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Miches, con una nutrida asistencia de personalidades de la sociedad de este municipio costero. En el evento, se honró a destacados municipes, incluyendo a la profesora Solange Sosa Santana (Daisy), la Dra. Mercedes María Mauricio De Mendez, y al destacado periodista oriundo de Miches Robert Linarez, quien fue reconocido por sus valiosos aportes de siempre en favor de este municipio.

Además, fueron reconocidso en esta importante ceremonia, el experimentado periodista michero Domingo Páez, también se rindió un homenaje póstumo a la profesora Autria Bertha Aquino De Aza (Miledys), y el evento culminó reconociendo al primer equipo de baloncesto superior del pueblo de Miches de los años `70 denominado «Fosforo Estrella», cuyos integrantes incluyeron a Francisco Livio De León Amparo (Francis), Jorge Alberto De León Amparo (Ito), y Julio Thomas Cedeño (Tito), Fausto Hernandez (Monino), Socrates Candelaria, Manolo Ramírez, entre otros. La comunidad se reunió en este salón abarrotando el lugar para celebrar y felicitar a todos los meritorios del año, en un ambiente de orgullo y camaradería.

Teófilo Puente presidente de la Asociación expresó el placer tan inmenso que siente él y todos los integrantes de esta entidad sin fines de lucro y dijo que es dificil de explicar, ya que por décadas han permanecido firme llevando ayuda a las personas más necesitadas del municipio y haciendo aportes en favor del deporte y de la cultura michense (en las fiestas patronales), manteniendo el compromiso social de siempre.

A la actividad la cual tuvo como maestro de ceremonias a Diomedes de la Cruz «Home»  asistieron personalidades tales como la alcaldesa Luz María Mercedes Cabrera, conocida como “Kiro”, en representación del senador Santiago Zorrilla asistió su esposa Clara Espinal de José, los regidores Danny Severino y Yumsy Pimentel Leonardo entre otras personalidades educativas, politicas y sociales.

Espere el cambio de las imágenes de forma automática, sino deslizarla con el dedo:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments