Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
lunes, abril 29, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESSentencia histórica | Artista urbano K-Drian recibe 118 Años de prisión por...

Sentencia histórica | Artista urbano K-Drian recibe 118 Años de prisión por doble homicidio en Puerto Rico


Ángel Luis Resto Mojica, mejor conocido en el mundo artístico como K-Drian, ha sido sentenciado junto a dos miembros de la organización criminal ‘Las Abejas’ a 118 años y 292 días de prisión cada uno por su participación en dos asesinatos en primer grado. Estos hechos se remontan a un crimen cometido en 2012, con el Departamento de Justicia anunciando la sentencia este lunes. Los condenados, que incluyen a Rafael Miranda Tolentino y Orlando Mojica Rodríguez, líder de la pandilla, fueron declarados culpables por un jurado el pasado 23 de febrero. El proceso judicial, que empezó en noviembre del año anterior, presentó evidencia concluyente sobre su implicación en el asesinato de los hermanos Jesús y Juan Díaz Ortiz en Caguas.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.

El juez Fernando Chalas, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, también impuso a Resto Mojica una pena adicional de tres meses de prisión por violar las condiciones del proceso judicial al removerse un grillete electrónico. El Departamento de Justicia, liderado por Domingo Emanuelli, destacó este resultado como un paso crucial para asegurar la paz en la comunidad, elogiando el trabajo de los fiscales y agentes involucrados. Además, informó que continuarán las acciones legales contra Rafael Miranda Tolentino por otros delitos relacionados con asesinatos y violaciones a la Ley de Armas.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments