Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioCURIOSIDADESDurante el Eclipse nació "Sol" una niña en Texas que tiene una...

Durante el Eclipse nació «Sol» una niña en Texas que tiene una hermana que se llama «Luna»


REDACCION.- En un acontecimiento tan celestial como su nombre, Sol Celeste Álvarez nació durante el eclipse solar total que ensombreció el cielo de Texas el pasado lunes, marcando su llegada al mundo con un evento astronómico espectacular. Alicia Álvarez, su madre, no solo desafió las expectativas dando a luz antes de la fecha prevista del 17 de abril, sino que también se inspiró en los cuerpos celestes al nombrar a sus hijos, eligiendo «Sol» para su nueva hija y complementando así a su hermana mayor, Luna. El nacimiento tuvo lugar en el Methodist Mansfield Medical Center, en un momento donde el día se tornó noche brevemente, añadiendo un toque mágico al ya de por sí milagroso evento del nacimiento.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.

La familia Álvarez, residentes de Fort Worth, vivieron una jornada llena de emoción y prisa, luchando contra el tráfico de espectadores del eclipse para llegar a tiempo al hospital. A las 1:04 p.m., justo antes del momento de totalidad del eclipse, Sol fue recibida en el mundo, pesando 6 libras y 7 onzas. Este vínculo único con el cosmos no solo destaca la singularidad de su llegada sino que también promete ser una historia de nacimiento que Sol atesorará, especialmente por la profunda conexión con su nombre y el de su hermana, creando una hermosa armonía celestial en la familia Álvarez.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments