Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDEPORTESProspecto dominicano es suspendido por Las Grandes Ligas por mentir con la...

Prospecto dominicano es suspendido por Las Grandes Ligas por mentir con la edad y su identidad


Anthony Baptist, un prometedor jardinero en la organización de los Mets de Nueva York, enfrenta un serio revés en su carrera tras ser suspendido por el equipo. La suspensión surge no solo por haber mentido sobre su edad sino también sobre su identidad. A la edad de supuestos 17 años, Baptist firmó con los Mets durante el período de firmas internacionales de 2023, asegurando un bono de firma de $1.1 millones. Su talento lo había posicionado como uno de los prospectos más destacados, siendo clasificado por MLB.com como el 29º mejor prospecto internacional y elogiado por su excepcional velocidad y potencial defensivo en el jardín central. Su desempeño en la Liga de Verano Dominicana en 2023, donde registró una impresionante línea de bateo de .276/.427/.476, confirmó las altas expectativas.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.

La controversia alrededor de Baptist ahora cambia el enfoque de su prometedora carrera a las implicaciones legales y contractuales de su suspensión. Con la duración de la suspensión aún por determinarse y la posibilidad de que los Mets busquen rescindir su contrato debido a la falsedad en su representación, el futuro de Baptist como prospecto está en juego. A pesar de los desafíos actuales, su talento innegable y los logros previos podrían mantenerlo como un prospecto valioso, siempre que la discrepancia en su edad no sea significativa.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments